Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Maribel Guardia reaparece tras el deceso de su hijo Julián Figueroa

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

La actriz y cantante reapareció ante las cámaras de televisión para agradecer las muestras de cariño para ella y su hijo Julián Figueroa.

Después de casi dos días llorando a su hijo, Maribel Guardia reapareció ante los medios de comunicación, para agradecer por la muestras de cariño para ella y su hijo, Julián Figueroa, quien falleció este 9 de abril debido a problemas cardiacos.

La actriz salió de su domicilio, donde ayer y hoy recibió a familiares y amigos que acudieron a darle el pésame, ante la repentina muerte de su único.

Hermanos de Julián Figueroa le dedican emotivos mensajes de despedida

Murió, Julián Figueroa, hijo Joan Sebastián

Foto: IG Julián Figueroa

Maribel Guardia pide que recen por Julián y por ella

En su conversación con los medios de comunicación pidió oraciones para su hijo, para ella e Imelda Tuñón, viuda de Julián, para que les de fortaleza.

No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores, la verdad que la casa está tan linda, llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente. Yo no me lo esperaba de verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijera cosas tan lindas. Lo agradezco y les pido a todos los que me estén viendo que recen mucho por mi hijo y por nosotros para que podamos tener valor”.

Con el corazón roto, la voz quebrada, le pidió a Dios que los padres puedan ver realizados a sus hijos y que no pasen por el mismo dolor que ella está sufriendo.

Le pido a Dios y todos los que me están viendo que sus vean crecer, los vean casarse, triunfar, los vean tener hijos y que sus hijos los entierren a ustedes. Porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande que Dios los tenga en la palma de su mano”.

Julián Figueroa, esposa, hijo

Foto: IG Julián Figueroa

Confirmó la noticia de Julián 

Antes de aparecer ante los medios de comunicación, Maribel Guardia mandó un comunicado el lunes 10 de abril, para confirmar que Julián Figueroa había trascendido. En ese momento pidió respeto para su privacidad y agradeció la preocupación de todos.

Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”.

Ángela Aguilar conmueve hasta las lágrimas al cantarle a Julián Figueroa

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!